Rodolfo Barráez: «El asalto rojo colosal es lo que está matando de sed a Falcón»

Para los dirigentes de oposición del estado Falcón, el problema del agua es producto de la negligencia y la incompetencia del Gobernador del estado y los actos de corrupción de los ex Gobernadores Jesús Montilla y Stella Lugo.

«La mafia que tienen con el agua, la iniciaron en este gobierno regional con el robo de los recursos, de más de 500 millones que no fueron utilizados para resolver la situación sino que fueron a los bolsillos de los corruptos rojos».

Según expresó, Rodolfo «Popó» Barráez dirigente del partido Voluntad Popular, el nuevo presidente de HidroFalcón no podrá solventar la crisis hídrica, pues se requiere de mayores conocimientos y una cantidad incalculable de ingresos para mantenimiento de bombas y represas, así como para la construcción del sistema de generación de agua.

«Que el señor Gobernador diga las cosas como son, el asalto rojo colosal es lo que está matando al pueblo de sed y hambre», destacó.

El dirigente de la tolda naranja ratificó que el próximo 10 de los corrientes apoyarán al Presidente interino, Juan Guaido, como parte de la movilización de protesta en contra del Gobierno nacional.

Fuente: Notifalcón