Lo que dijo Vanessa Senior a quienes le piden que les regale su libro

La comediante Vanessa Senior reprendió a todos los seguidores que le han pedido, por distintas razones, que les regale una copia de su libro Un día a la vez, reporta El Nacional.

Senior, quien actualmente vive en España, hizo un llamado a sus fans a dejar de pedir que les regalen un libro o entradas para su show, puesto que, a su juicio, es un pensamiento chavista y patético.

«Dejen de querer pedir todo regalado. Uno hace el esfuerzo que puede. Si a mi me da por donar un libro pues lo dono o lo doy como premio en un challenge. Pero cada vez que leo dicen ‘regalame un libro que estoy en Venezuela’ ¿qué les pasa?», comentó la comediante en sus historias en Instagram.

Senior se quejó de que muchos de sus seguidores no apoyen al talento venezolano y que le pidan que les regale entradas a sus shows o copias de su libro, pero sí inviertan cientos de dólares en conciertos de artistas internacionales.

Karina sale de gira por Venezuela para afirmar: De aquí soy
«¡No es posible! Ah, pero ven una entrada de Madonna en 300 dólares y allí están. Como uno es venezolano ‘hay que apoyar al talento venezolano, regálame’ ¡qué horror, qué terrible!», dijo.

El 26 de febrero Vanessa Senior anunció su libro Un día a la vez, en el que cuenta las anécdotas más íntimas de su vida. La biografía estará disponible para su compra el 6 de marzo.

 

 

 

Fuente: El Nacional