Katy Perry anuncia que esta embarazada en su nuevo videoclip “Never Worn White”

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry está embarazada y lo reveló en el vídeo de su nueva canción “Never Worn White”, que lanzó la noche de este miércoles.

En esta nueva pieza de Perry trata sobre lo preparada que está ella para compartir su felicidad con otra persona, a la vez que expresa sus temores ante el compromiso.

“Porque nunca he usado el blanco / Pero quiero hacerlo bien / Sí, realmente quiero intentarlo contigo”, canta la miembro del jurado de American Idol. “Porque realmente quiero decir ‘sí, quiero’”, continúa.

El vídeo termina con la estrella acariciándose la barriga vestida toda de blanco antes de la toma final en la que se vuelve para mostrar su más que incipiente embarazo.

Tras el estreno del videoclip, ella misma confirmó su embarazo a través de un vídeo en Instagram Live: “Probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, aseguró al respecto.

Minutos después de anunciar la buena nueva escribió en Twitter: “Oh, Dios mío, me alegro de no tener que aguantar más”.

Se trataría del primer bebé para Perry, de 35 años. Para su novio, el actor Orlando Bloom, de 43, sería el segundo retoño, pues ya es padre de Flynn, de 9 años, hijo también de su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

Fuente: 800 Noticias