REGIONALES

Lucero: Solo maquillaje recibió Punto Fijo en su aniversario

A decir de Carlos Lucero, miembro de la dirección municipal de Primero Justicia en Carirubana, los 50 años de Punto Fijo solo sirvieron para que en la ciudad pintaran y limpiaran «por donde pasa la novia».

Declaró que está muy bonita la estructura que el gobierno municipal erigió en la entrada puntofijense, pero las calles internas de El Cardón y otros sectores que bordean el nuevo arco, están en precarias condiciones.

De igual modo, celebró que se hayan recuperado espacios en torno a la Plaza José Leonardo Chirinos, pero, solo embellecieron las caras visibles de los edificios contiguos, como en el caso de la sede de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, cuya fachada de la avenida Bolívar no recibió «ni un brochazo y ni hablar de cómo luce en su interior».

«Y la guinda del pastel lo representa la Estación de Bombeo de Antiguo Aeropuerto, donde con bombos y platillos reinauguraron las instalaciones, pero en los frentes de las casas siguen corriendo las aguas negras», remató Lucero, quien agregó que «el nivel de cinismo de este gobierno» no tiene límites.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón