¡Trágico! Choque deja 6 muertos en la vía Barquisimeto-Acarigua

Tres adultos y tres niños, dos de 6 años y uno de 6 meses de nacido murieron, luego de que un Convoy militar impactara de frente contra un Chevette marrón cuando se trasladaba por la vía Barquisimeto-Acarigua, justo frente a la entrada del Fuerte Terepaima, reseña el diario La Prensa de Lara.

A las 10:00 de la noche ocurrió el trágico accidente y se conoció por personas que transitaban la vía que el Convoy militar, conducido por un sargento, iba por la avenida, en sentido contrario (tragando flecha), cuando ya iba llegando a la entrada, que da hacia el Fuerte Terepaima, impactó de frente contra el Chevette, en el que viajaban ocho personas y quedaron atrapados.

José Luis Alvarado Sotillo (50), Greiber José Berzares López (20), Carlos Alberto Sira Piñero (20), un niño de seis años y una bebé de 6 meses (hija de Greiber) entre los fallecidos tras el accidente. Dos de las personas que los acompañaban fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pues estaban lesionados y su diagnóstico es reservado.

Al sitio llegaron funcionarios de la PNB, Protección Civil y militares. Los Bomberos fueron los que hicieron las labores para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el carro, pues la parte de adelante quedó debajo del Convoy.

 

 

Fuente: La Prensa de Lara