REGIONALES

Víctor Clark e Hidrofalcón reinauguran estación de bombeo en Paraguaná

En el marco del quincuagésimo aniversario de la Ciudad de Punto Fijo, el Licenciado Víctor Clark, Gobernador Bolivariano del estado Falcón, en compañía de los trabajadores del agua, reinauguran una estación de bombeo de aguas servidas.

En esta oportunidad, le tocó al pueblo costero y pescador de la comunidad de Las Piedras en la Parroquia Carirubana de la Península de Paraguaná, donde en un mes y medio de arduo trabajo articulado se puso totalmente operativa y en funcionamiento, una estación para la recolección de las aguas fecales.

Por su parte, las cuadrillas de mantenimiento y operaciones de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), procedieron a limpiar colectores y empotramientos cercanos a la infraestructura.

Mientras que el equipo de servidores públicos de la gobernación del estado procedieron en el desmalezamiento, ornato, adecuación de la instalación y como un solo gobierno articulado y acoplados a la cuarta línea estratégica inmersa en el Plan de la Patria, el cual reseña en trabajar con el poder popular para lograr la eficiencia de los servicios públicos.

“Avanzamos con fuerza y trabajo en la recuperación integral de los servicios públicos de nuestro pueblo de la mano con el impulso a Hidrofalcón. La Estación de Bombeo de Aguas Servidas de Las Piedras es muestra de que con dedicación, trabajo en equipo y organización podemos lograrlo”, afirmó el mandatario regional.

En este sentido, bajo el lema “Cada Gota Cuenta”, el ingeniero Andrés Maldonado como presidente de Hidrofalcón agradeció el apoyo del gobernador en cuanto a hacerle frente al tema de agua potable y saneamientos en la ciudad de Punto Fijo y todo el estado Falcón.

Fuente: Prensa Hidrofalcón