Hallaron en el río Guaire el cuerpo del cuarto secuestrador abatido en la Francisco Fajardo

El cuerpo del cuarto secuestrador involucrado en la balacera en la autopista Francisco Fajardo el pasado miércoles, quien pertenecía a la banda de alias “El Coqui” en la Cota 905, fue hallado la noche de este 28 de febrero en el río Guaire a la altura de Puente Baloa en Petare de Caracas.

Durante este viernes un transeúnte reportó la presencia de un cadáver que era arrastrado por la corriente del río Guaire por Las Mercedes. Los Paramédicos viales adscritos al ministerio del Trasporte esperaron a que el cuerpo aún sin identificar pasara por Macaracuay y se aproximara a Petare para realizar el rescaste.

Según información del periodista de sucesos Roman Camacho a través de Twitter, el cadáver fue recuperado a las 8 p.m. de este viernes tras la operación en conjunta de los paraméticos viales y el cuerpo de bomberos del Distrito Capital, quienes se encontraron a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se corroboró que el cuerpo, con dos impactos de bala, pertenece al cuarto delincuente abatido durante el enfrentamientos armado con comisiones del Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la la autopista Francisco Fajardo durante la tarde del 26 de febrero.

Durante el suceso murieron dos delincuentes por heridas de arma de fuego mientras otro tras la activación de una granada fragmentada que él mismo activó pero detonó dentro del vehículo donde se encontraban, antes de ser lanzada a los cuerpos de seguridad. De igual forma, se confirmó la huida de otros tres delincuentes.

Los antisociales perpetraban un secuestro cuando fueron perseguidos por comisiones del Faes y decidieron cambiar de vehículo a una camioneta blanca Toyota Land Cruiser entre el CCCT y La Carlota. Mientras intentaban darse a la fuga, los funcionarios los interceptaron en la autopista sentido oeste, a la altura de Centro Comercial el Recreo, en donde se produjo la balacera que causó pánico entre los conductores de la vía.

Fuente: La Patilla