Servicio de CANTV en decadencia denuncian sindicalistas de Falcón

Una de las empresas más importantes del país es la que dirige la telefonía fija, pues la comunicación resulta ser una de las necesidades principales de los ciudadanos.

Habitantes de diferentes sectores, trabajadores de empresas y organizaciones constantemente expresan quejas ante el servicio deficiente de CANTV, empresa vital para el funcionamiento de teléfonos y de la señal de internet.

Juan Alviarez, dirigente sindical de CANTV en Falcón aseguró que las condiciones de trabajo no son aptas para lograr el desempeño adecuado en la resolución de problemas desde esta empresa.

Denunció además que la nueva presidenta de dicha institución no les ha permitido evaluar las nuevas contrataciones colectivas o las posibles mejoras salariales, a fin de optimizar su calidad en el área laboral de quienes día tras día dan la cara por CANTV.

«Solicitamos que la presidenta nos atienda y se actualicen nuestros contratos colectivos, nuestros salarios y condiciones de trabajo, sin recursos no podemos trabajar», aseveró.

Fuente: Notifalcón