Carirubana se desbordó en los carnavales turísticos 2020 (+Fotos)

Las coloridas carrozas, el baile de las comparsas y el ritmo de las bandas show alegraron, la tarde de este lunes 24 de febrero de carnaval, la avenida Jacinto Lara como todos los años fue el escenario perfecto para el desfile de carrozas de los Carnavales turísticos Carirubana 2020.

El evento se inició a las 5:00 de la tarde desde La estación de gasolina Las Piedras y culminó en la avenida El gaitero donde desfilaron más de 160 carrozas, que se ganaron el aplauso de las familias carirubanenses que asistieron al evento carnestolendas.

El desfile fue encabezado por las reinas de los 50 años del municipio, Angie Pardo, acompañada Nathaly Goitia, reina del Carnaval y Marial del Moral reina de la Cultura.  Así como las dos finalistas del certamen, también estuvieron presentes las mini reinas de Punto Fijo y demás autoridades municipales.

El alcalde Alcides Goitia envió un mensaje de felicitación a los carirubanenses por el excelente comportamiento “Gracias por su sublime conducta y por apoyar todas estas actividades que las hacemos pensando en el sano entretenimiento de todos, para disfrute de los niños y niñas que fueron los protagonistas”.

Por su parte, el presidente del instituto municipal de cultura William Nieto resaltó el plan de seguridad dispuesto en estos Carnavales 2020, a través de un  dispositivo que involucró a Protección Civil, Bomberos y Policarirubana.

Un gran desfile

Al ritmo de la soca y samba la escuela de baile “Ronda y Sabor” abrió el desfile seguido de la comparsa de Antiguo Aeropuerto quienes pusieron a bailar al público presente.

Las escuelas fueron las protagonistas del evento, los 23 circuitos llenaron a todos de papelillos y coloridos mientras repartían golosinas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana