Transporte solidario ofrecen en Carnavales Felices de Falcón

Del terminal de pasajeros Polica Salas de Santa Ana de Coro salen, desde las 6.00 am y hasta las 7.00 pm, 22 unidades de TransFalcón y varias de líneas de transporte privado, unas hacia la Sierra y otras con destino a las Costas Paraguaneras.

Alirio Ibáñez, presidente del terminal, mencionó la importancia de mantener unidades de transporte público activadas para el servicio de la población, a precios accesibles y controlados que los usuarios puedan pagar según su disponibilidad presupuestaria.

Los efectivos policiales custodiando los espacios y los funcionarios del Sundee garantizando el valor justo del pasaje, son quienes le brindan mayor seguridad a la gran cantidad de pasajeros que viajan desde Coro, aseguró Ibáñez.

«Los falconianos y visitantes han escogido las playas paraguaneras y nuestra Sierra como destino por excelencia y por ello podemos evidenciar la afluencia de personas que van y vienen, en autobuses privados sólo se permite un incremento del 20% reglamentado, no más de eso», acotó

Fuente: Notifalcón