Polémica por fiesta de carnaval no apta para menores de edad en un colegio de Caracas

Una fiesta que se realizó el 21 de febrero con motivo de Carnaval en el Colegio Américo Vespucio de Caracas provocó polémica en redes sociales. Esto luego de que se filtraron varios videos de una celebración no apta para menores de edad, publicó El Nacional.

En uno de los videos se observa como un bailarín de samba se mueve de forma sexual con una estudiante, a quien también toca de manera sugerente. Además, ante la mirada en su mayoría de menores de edad, dramatizan poses sexuales.

Luego el bailarín va recorriendo un círculo de jovencitas para repetir el baile y toqueteo con cada una de ellas.

Otras de las imágenes muestran a una garota que también baila de la misma forma con un joven.

La situación causó un gran revuelo en redes sociales y muchos padres se preguntaron por qué el colegio permitió este tipo de celebraciones.

Tras la polémica, el Colegio Américo Vespucio decidió emitir un comunicado en el que condenan dicho acto y piden disculpas a todos los padres y representantes por el lamentable hecho.

Sin embargo, no explicaron cómo es que la celebración se realizó en el colegio sin el conocimiento de las autoridades del plantel.

Afirman que están realizando las acciones correctivas para restablecer la confianza y garantizar el buen funcionamiento de la institución.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional