Cabello afirma que la oposición no celebra 23F porque fue derrotada
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llamó a la ciudadanía a convertir el 23 de febrero del 2019 en una fecha histórica y criticó la actuación de la oposición hace un año en la frontera colombo- venezolana.
«Por qué la derecha no celebra nada el 23-F si ellos hablaron del sí o sí, por qué hoy no hicieron ningún acto para celebrar. La respuesta es muy sencilla, porque fueron derrotados y en su soberbia son incapaces de aprender de la derrota», subrayó.
Cabello afirmó que en el marco de la operación respaldada por jefes de Estado de la región para intentar ingresar «supuesta ayuda humanitaria», se manipuló a la población con «mentiras».
«Usted se mete hoy en el twitter y casi todos tratan de borrar la historia, no permitamos nosotros que borren la historia. Recordemos este día como un día de defensa de nuestra patria», dijo.
Insistió en que la unión cívico- militar se mantiene en resguardo de la soberanía venezolana.
Fuente: Unión Radio