Presos dos militares por intentar robar camión de cajas Clap en Aragua

Dos militares, identificados como Ramón Ramírez Rivas (Sargento de la Aviación) y Wilfredo Salas Mujica (Sargento primero), fueron detenidos en la autopista regional del centro, tramo Aragua, luego de intentar robar un camión cargado de cajas clap.

De acuerdo a El Pitazo, los funcionarios castrenses forman parte del Destacamento Número 422 del Comando de Zona de la Guardia Nacional, con sede en La Victoria.

El boletín emitido por la Redi Central informó que el jueves 20 de febrero, aproximadamente a las 8:00 pm se realizó la detención de los militares en la autopista regional del centro, a la altura de Las Tejerias, en el municipio Santos Michelena.

El transporte de alimentos que iban a robar tenía como destino la gobernación del estado Barinas.

Los dos aprehendidos podrían pertenecer a una banda de piratas de carreteras, conformada por efectivos policiales y militares de diferentes componentes.

«Se pudo constatar que en el asalto se encuentran involucrados efectivos adscritos a la policia nacional bolivariana, policia estadal de Aragua y un oficial militar retirado con grado de teniente de la Aviación Militar», reseñó la minuta informativa.

Los efectivos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Estado Aragua.

 

 

Fuente: El Pitazo