Choque y posterior encunetamiento de camioneta deja tres lesionados en Chichiriviche

La madrugada de este sábado, se registró un accidente en la recta de Chichiriviche, especificamente en el sector Flamingo del municipio Monseñor Iturriza, dejando el saldo de tres personas lesionadas.

Se trató de un choque de frente entre una camioneta Jeep Limite, blanca, año 2009, placa AA504TM y un Toyota blanco, año 2007, placa AA052LE, produciendose un encunetamiento.

Los lesionados responden a los nombres de Enrique José Rodríguez de 68 años de edad. Presentó traumatismo y latigazo cervical; su acompañante es Andrea Emilia Pereira Carmona de 60 años, presentó traumatismo en hombro, latigazo cervical contusiones en rodillas y codo.

Mientras que del segundo vehículo resultó lesionado Francisco Julián Burgos Rangel de 32 años de edad. Presentó contusión en rostro a nivel frontal izquierdo. Se supo que es escolta del diputado de la Asamblea Nacional Leonardo José Domínguez Báez por la MUD.

Según una minuta de prensa de la Policía Nacional Bolivariana, el conductor del segundo vehículo, manejaba bajo los efectos del alcohol y fue el responsable del accidente. Ambos vehículos quedaron retenidos y fueron puestos a orden de la Fiscal V del Ministerio Público, abogada Elsy Guerrera para que continue con las investigaciones.

Fuente: NotiFalcón