Arranca Operativo “Carnavales Felices 2020” en Punto Fijo

Efectivos de PNB, GNB, Polifalcón, Policarirubana y Bomberos, acantonados en la jurisdicción de Carirubana, se desplegaron este sábado como parte del Operativo “Carnavales Felices 2020”. El acto estuvo presidido por el alcalde Alcides Goitia, acompañado del Teniente Coronel José Cerruti, comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), comisario Orlando Herrera, director del CICPC, el comisionado Jesús López Marcano director de  la Policía Municipal y el Capitán Robert Infante comandante del Cuerpo de Bomberos.

El alcalde Goitia informó que en el dispositivo, contará con funcionarios que velaran por la seguridad e integridad de todos en estas fiestas carnestolendas: “Hoy hacemos este despliegue que garantizará que los que transiten por nuestro Municipio a sitios de recreación cercanos, tengan un asueto seguro, en coordinación con las directrices emanadas por el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol y el gobernador de la entidad Víctor Clark”.

Aprovechó el mandatario municipal para invitar a propios y visitantes a participar en el gran desfile de Carnaval, el cual se llevará a cabo  este lunes 23 a partir de las 3 de la tarde a lo largo de la avenida Jacinto Lara.

 

Fuente: Prensa Dircom