Guaidó convocó a sectores y gremios a ir a la Asamblea Nacional el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó a todos los sectores y gremios a movilizarse hasta la Asamblea Nacional (AN) el próximo 10 de marzo para presentar el pliego de conflicto y lograr la solución a la crisis.

“Hoy anunciamos este pliego nacional de conflicto. Cada uno de los pliegos reivindicativos es independiente pero en la unión está la fuerza. Convoco a cada sector a levantar sus banderas, a levantar cada bandera con fuerza en la calle”, expresó Guaidó.

“Cada pliego no es que difunda solo sino que para hacer realidad cada reivindicación debemos llevarla a un gran conflicto nacional, elección presidencial libre no va a venir gratis, el usurpador no se presentaría porque no la gana, nosotros ofrecemos garantías”, agregó.

“Hemos visto a un pueblo que hace eco ante el mundo, Venezuela no se rinde, cada uno de los sectores, no nos arrodillamos ante la dictadura, estamos firmes, de pie, dando la cara a la gente”, dijo este 21 de febrero durante una reunión con gremios y sindicatos en la Federación Médica Venezolana.

Aseguró que acompañarán a los estudiantes en la protesta convocada para el 27 de febrero y a cada gremio que quiera movilizarse. “Hoy vamos a reforzar un pliego nacional de conflicto a través de cada sector”.

El opositor aseveró que no ha dado pasos en falso y que aunque hay información que no puede revelar sobre su gira internacional, “nada es espontaneo”.

Fuente: 800 Noticias