Argentina: Abusaba de su pequeña nieta, lo grababa y luego vendía el material al mercado negro

Integrantes de la comisaría 5 de Gonnet en La Plata, Argentina, capturaron a un hombre de 61 años acusado de abusar sexualmente de su nieta de 9 años de edad. El despiadado sujeto grababa la agresión y luego vendía el material al mercado negro dedicado a la pornografía infantil.

Los investigadores llegaron a la casa del abuelo ubicada en la zona de 247 y 508 de Gonnet tras una orden de allanamiento dispuesta por la fiscal Cecilia Corfield, titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 15.

El Ministerio Público pidió registrar la casa después de que desconocidos notificaron el pasado 26 de noviembre que el ilícito material se distribuía desde una computadora de la vivienda, según informó el medio El Día.

La menor que estaba bajo el cuidado del sexagenario hombre fue rescatada por las autoridades. Después de someterla a exámenes médicos y a la cámara Gesell se concluyó que había sido víctima de ultraje hasta en tres oportunidades.

La menor que estaba bajo el cuidado del sexagenario hombre fue rescatada por las autoridades. Después de someterla a exámenes médicos y a la cámara Gesell se concluyó que había sido víctima de ultraje hasta en tres oportunidades.

Durante las indagaciones se determinó que el contenido sexual era enviado a través de dispositivos electrónicos desde la vivienda situada en inmediaciones del Parque Castelli.

La Policía incautó una serie de aparatos entre teléfonos celulares, cámaras de fotos, dispositivos USB y una gran cantidad de DVD’s y CD’s. El abuelo afronta cargos por abuso sexual reiterado calificado y corrupción de menores.

De ser declarado culpable, la justicia podría condenar hasta con 20 años de prisión al pedófilo, según lo establecido en la ley argentina. La niña se encuentra bajo custodia de las autoridades fiscales de familia mientras se llevan a cabo las pesquisas.

Fuente: La Patilla