Caracas: Reportan fuerte enfrentamiento entre efectivos de las Faes y el Cicpc en Prados del Este

Un fuerte enfrentamiento se reportó la tarde de este miércoles en la autopista Prados del Este de Caracas entre presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer, la comisión de la policía científica se encontraban buscando a un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por motivos de una investigación en la autopista Prados del Este, a la altura del Club Ítalo Venezolano; según información manejada Roman Camacho en la red social Twitter.

Tras lograr localizar al funcionario buscado e investigarlo, un grupo del Faes interceptó a la comisión del Cicpc que se trasladaba a su despacho. Seguidamente, se produce un enfrentamiento verbal entre ambos cuerpos de seguridad para luego ir a los golpes y apuntarse con sus armas.

Debido a la alta tensión, directivos tanto de las Faes y el Cicpc se apersonaron en el lugar cerca del Centro Comercial Los Campitos para lograr esclarecer la situación que mantenía cerrada particalmente la autopista.

Varios minutos después las comisiones de los dos cuerpos de seguridad se retiraron del lugar.

Hasta los momentos se desconoces los motivos que desataron la golpiza entre los funcionarios. Los conductores que transitaban en la Prados del Este registraron el intercambio de puñetazos que protagonizaron las comisiones.

Fuente: La Patilla