Berrizbeitia: Sanciones van a traer problemas en la escasez de combustible

El diputado Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, ofreció este miércoles una entrevista en el canal digital TV Venezuela, en la que explicó que las sanciones de Estados Unidos a la petrolera rusa Rosneft, se deben a los vínculos con Nicolás Maduro.

“La sanción es porque han violado también algunos parámetros de la producción petrolera, en el manejo de la industria petrolera para el producto final, tanto para combustible común y de avión”.

El diputado agregó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha bajado su producción y que Rosneft le estaba «sacando las patas del charco» a la petrolera venezolana: “Ya en Venezuela hay una gran escasez de combustible. Por su puesto, esto va a traer problemas en la escasez de combustible, en toda la relación comercial petrolera en Venezuela, de eso no hay ninguna duda”.

Sobre la Ley especial del fondo para la liberación de Venezuela y atención de casos de riesgo vital dijo: “Hoy tenemos una segunda discusión para estructurar la Ley. Esto no tiene nada que ver con la ejecución del presupuesto del gobierno”.

Fuente: Noticia al Día