¡Polémico! Sepa por qué Richard Linares y Vanessa Senior están en el ojo del huracán

La tarde de este domingo, una bióloga denunció al entrenador Richard Linares y la influencer Vanessa Senior de cyberacoso y cyberbullying, luego que criticará el trato que Linares les daba a sus guacamayas.

“Richard Linares dando muy mal ejemplo y mensajes a sus seguidor. La fauna silvestre no es mascota”, denunció la bióloga de nombre Diana Liz Duque, el 6 de febrero de este 2020.

Ante esta denuncia, Duque publicó en su cuenta de twitter que el entrenador comenzó a promover el odio a sus seguidores con “la información que puso de que yo le quería quitar sus guacamayas”.

“(Sus seguidores) llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso”, dijo Duque y agregó que a la promoción se unió la influencer Vanessa Senior.

En la demanda la bióloga agregó que había sido ignorada por Linares, cuando intentó contactarlo previo al momento de realizar la denuncia sobre el trato a sus animales.

En este sentido, criticó que luego de hacerlo público éste no se pusiera en contacto con ella para “defenderse con argumentos o hacer un comunicado público” sino que, “se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta de instagram”.

Richard linares disque está en contra de la compra de aves

Linares en su cuenta de Instagram, aseguró que está en contra de la compra de aves y aclaró que “estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robé”.

Asimismo, le había advertido a Duque que no iba a permitir que le quitaran sus guacamayas por la campaña que estaba promoviendo.

View this post on Instagram

No acostumbro a hacer esto y generalmente no me afecta lo que digan o piensen de mi. Eso me trae sin cuidado. Pero que me calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa para hacer que me quiten a #libertad y a #venezuela🇻🇪 eso si no lo tolero. Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robe. Bueno esta señora de nombre @lizduquesa está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Para que las encierren o terminen en una finca pasando hambre. Y eso no lo voy a permitír. Por favor ayúdenme a evitar que esta mujer logre su cometido ya que en todos los grupos conservacionistas anda mintiendo diciendo cosas como que #piquito murió por negligencia mía. A mis seguidores que aman mis aves les pido que le digan a @lizduquesa la verdad de como viven mis guacamayas.

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Posterior a este mensaje, la bióloga quien dirige un proyecto para la protección y conservación de Caparo un bosque en el estado Barinas, mostró los mensajes e insultos que comenzó a recibir de los seguidores de la influencer Vanessa Senior y Richard Linares.

Ante la cantidad de mensajes, se conoció que la cuenta de Instagram de Diana Liz Duque resulto cerrada.

Fuente:El Carabobeño

A %d blogueros les gusta esto: