¡Descubre! ¿Por qué el Sambil Paraguaná Lo Tiene?

El centro comercial Sambil, marca insigne de Venezuela, se reinventa a diario para transformar el concepto de compras y consumo a un lugar donde los usuarios se sientan a gusto, con servicios que puedam satisfacer sus necesidades en un mismo espacio.

El Sambil Paraguaná, como parte de este plan innovador mostró ante los medios de comunicación la nueva concepción de su mall, se trata de «Sambil Lo Tiene», slogan que representa la variedad de opciones que se le ofertan a toda la colectividad.

Las modificaciones en la infraestructura, la habilitación de nuevos espacios, la captación de nuevos prestadores de servicios y un sin fin de actividades para el deleite familiar, comprenden las nuevas estrategias en las que está invirtiendo este Centro Comercial.

«Seguimos creyendo en Venezuela y apostando por los venezolanos, nos fortalecemos cada vez más compretidos con el progreso del estado», así lo expresó Miguel Contreras, gerente del Sambil Paraguaná.

Como muestra de todo lo que tiene el centro comercial, los días 20 y 21 de febrero llegará el Carnaval, celebrando con 23 mimos, 24 comparsas y la presentación del grupo Acanda y en marzo las damas tendrán descuentos, obsequios y promociones para verse bellas.

De esta forma Sambil Paraguaná, demuestra que vale la pena creer en Venezuela y mantener sólidos los principios de trabajo en equipo, constancia y calidad en el servicio al público.

Fuente: NotiFalcón