Reinado de Carnaval Carirubana 2020 impuso bandas de Miss Prensa y Miss Fotogénica

Luego de una ardua y amable discusión entre reporteros gráficos y periodistas Nathaly Goitia y Angye Pardo fueron las ganadoras de las primeras bandas del reinado de los Carnavales Turísticos Carirubana 2020. Las dos chicas fueron seleccionadas durante la presentación a la prensa de las once hermosas candidatas del certamen.

En el espectáculo realizado en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, la aspirante Nathaly Goitia recibió la banda de Miss Prensa mientras que Angye Pardo fue seleccionada por los reporteros gráficos como Miss Fotogénica.

El espectáculo musical estuvo a cargo del talentoso Kell y los chicos de Swing, quienes deleitaron a los presentes con sus pegajosos bailes.

El presidente de comité organizador, William Nieto, reiteró que la elección de las reinas de los carnavales y la cultura, se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en las instalaciones de la Concha Acústica del Parque Metropolitano de Punto Fijo. Estas once jóvenes paraguaneras, todas estudiantes universitarias, se han venido preparando física e intelectualmente durante meses, con todo un equipo de expertos en belleza integral.

A su vez mencionó que el día 26 de febrero se estará llevando a cabo la Serenata a Punto Fijo, con la participación de artistas regionales y nacionales. “Estaremos celebrando por todo lo alto los 50 años de nuestra municipalidad con una serenata a la altura de las grandes capitales”, precisó Nieto.


Fuente: Prensa Dircom-Carirubana