Falconianos ya no tendrán que caminar ¡Vea por qué!

La situación del transporte público en el estado Falcón es una de las que más golpean al ciudadano de a pie, quienes no tienen vehículo propio necesitan trasladarse a sus destinos en autobuses, busetas o carros por puestos y son muchas las horas de espera en cada parada.

Ante dicha realidad, el Ejecutivo Nacional ejecutará planes de acción a fin de recuperar algunas unidades de transporte y aprobar la operatividad de otras nuevas, según el Presidente de la Comisión de Transporte del municipio Miranda, Johan Oviedo.

«Esta semana nos reuniremos con el Instituto de Transporte y con el presidente de Transfalcon para conocer el contexto de las rutas de sectores como Libertadores, entre otros, a fin de crear mecanismos para ayudarles», dijo.

En diciembre y enero se les entregaron a los conductores de las líneas de transporte suministros de lubricantes y cauchos, a más de 700 transportistas.

Destacó el concejal que en los próximos días espera la asignación de algunas unidades de transporte y el tiempo oportuno  el Presidente anunciará algunos avances en cuanto al transporte en el país.

Fuente: Notifalcón