Multarán a quienes se coman la luz roja en Falcón

Iniciaron los trabajos de ordenamiento y mantenimiento de la red semafórica, cuyo objetivo es prevenir accidentes de tránsito procurando así el bienestar de los habitantes del estado Falcón y las respectivas sanciones para quienes infrinjan la ley están estipuladas en Unidades Tributarias.

Así lo explicó el Comisionado Jefe René Petit Bermúdez, máxima autoridad del Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacando la importancia de mantener la ciudad en  orden de acuerdo a los preceptos de Ley, en cuanto a lo referente a operar de manera eficiente la planificación y ejecución de los procedimientos para el control del transporte terrestre.

“Por disposición de nuestro presidente y de nuestro Gobernador, estamos arreglando los semáforos y tenemos funcionarios desplegados en los distintos puntos de la ciudad para lograr la estabilidad en las calles y ya establecimos los precios de las multas, quienes cometan infracción será sancionado”, destacó.

Dijo el Comisionado que de 10 a 100 Unidades Tributarias deberán cancelar los infractores de la ley, por lo que exhorta a la colectividad falconiana a respetar las señales, semáforos y mantener en orden la documentación de sus vehículos.

“En nuestra sede tenemos un departamento de educación vial, donde los funcionarios aprenden y enseñan sobre esta materia, también tenemos activado el operativo Pon tu vehículo al Día a fin de poner a disposición de los conductores de carros y motos los procedimientos para que actualicen la responsabilidad vial de su vehículo”, acotó.

Fuente: Notifalcón