Concecarirubana aprueba recursos para culminar mercado minorista

La Cámara Municipal de Carirubana aprobó más de 1790 noventa millones de bolívares para la culminación del Mercado Minorista,  ubicado en la calle Arismendi de Punto Fijo.

El concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana; expresó que con estos recursos se estarían dando los toques finales a esta obra de envergadura que vendría a beneficiar a más de 160 representantes de la economía informal. “Será un regalo más en torno a la celebración de los 50 años de vida municipal de nuestra hermosa ciudad de Punto Fijo. Estamos trabajando para dar lo mejor, de la mano de nuestro alcalde Alcides Goitía”.

Los créditos especiales, aprobados en la sesión ordinaria del jueves,  son dirigidos a la Dirección de Desarrollo Local de la Alcaldía de Carirubana para la culminación del tan esperado mercado minorista.

El presupuesto incluye la colocación de las puertas de los locales comerciales, puertas corredizas para los probadores, colocación de las puertas de resguardo de los locales, suministro y colocación del sistema de presurización, entre otros detalles faltantes.

El mercado minorista cuenta con más de 160 locales con aire acondicionado, salas sanitarias, servicio de Cantv y se espera en un futuro crear una guardería infantil para los representantes de la economía informal que tengan hijos pequeños.

El Concejo Municipal se mantiene trabajando arduamente de la mano del gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitía para  la ejecución de obras que seguirán haciendo de Punto Fijo una ciudad en crecimiento.

Foto: Los recursos aprobados para el mercado minorista, obra prevista en el marco de los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

Fuente: Prensa Concecarirubana