Stalin Bracho: «Que el Gobierno sepa que estamos organizados y vamos a la calle»

«Una vez más los trabajadores del estado nos reunimos, representantes del sector salud, educación, Cantv, Corpoelec, HIdroFalcón, toda la representación agrupada denunciando la situación que vivimos que cada vez se agudiza porque hay compañeros que no tienen ni como pagar un pasaje, la situación salarial es deplorable».

Así lo expresó Stalin Bracho, vocero de la Comisión Intergremial quien señaló que los salarios son insuficientes en los distintos sectores laborales del país y que se hace necesario exigir mejoras laborales para continuar con el compromiso de trabajar por cada familia venezolana.

Aseguró que este es el primer encuentro en el que fijaron posiciones y estrategias para iniciar en las próximas semanas  las  acciones de protesta conjuntamente con las Federaciones de profesionales del estado Falcón y del país.

«Que llegue el mensaje al Gobierno, basta de injusticias, hacemos un llamado a los trabajadores de salir a la calle para defender nuestros derechos sin miedo, aquí no se puede levantar la voz de protesta porque arremeten contra nuestra libertad, pero unidos podemos lograr defendernos», enfatizó.

Fuente: Notifalcón