¡A la cárcel por mantener relaciones sexuales con una adolescente de 13 años!

Luego que se difundiera la presunta desaparición de una adolescente de 13 años, que salió de su casa el pasado lunes 10 de febrero a las 11:30 de la mañana, con destino al uno de los liceos de la ciudad donde cursa el segundo año de bachillerato, la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana inició una ardua investigación para dar con el paradero de esta menor de edad, el cual dejó resultados positivos cuando estaban por cumplirse las 24 horas de su ausencia.

El director general de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano, indicó que las pesquisas de los uniformados lograron ubicar el número telefónico del sujeto con el que se encontraba esta adolescente. Posteriormente, efectuaron una llamada en la que se le exhortó al individuo a indicar el paradero de la menor, llamado al que el detenido no se opuso sino que acordó encontrarse con los oficiales y familiares de la adolescente en el Casco Central de la ciudad.

Una vez que se produjo el encuentro, los funcionarios le explicaron al hombre de 27 años, que tenía que acompañarlos hasta la sede de Policarirubana, puesto a que había incurrido en un delito en contra de una menor de edad.

Aunque el aprehendido, que se desempeña como comerciante informal no le causó daños físicos ni psicológicos a la menor fue colocado a la disposición del Ministerio Público, por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Fuente: Prensa Policarirubana