Presos el «Cesito» y «el Mongo» cuando merodeaban casas de la Puerta Maraven con pistola

En horas de la noche del pasado martes 11 de febrero, efectivos pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un par de sujetos por el delito de porte ilícito, en un procedimiento que se llevó a cabo en la urbanización Chiquinquira de Puerta Maraven.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que a través de una llamada telefónica un ciudadano indicó que en la urbanización Chiquinquira de Puerta Maraven, se se desplazaban dos sujetos en actitud sospechosa.

De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar donde se observó al par de sujetos que caminaba por la zona, los malhechores al notar la presencia policial huyeron hacia una zona enmontada donde se ocultaron por unos minutos, pero fueron localizados por los efectivos.

Se trata de «el Cesito» de 19 años, con residencia en el sector Centro del municipio Carirubana, y el Mongo de 18, con domicilio en la comunidad de Las Margaritas.

El comisionado López Marcano, destacó que la persona que alertó vía telefónica también señaló que en los últimos días se registraron varios robos y hurtos en la urbanización Chiquinquira y sus comunidades vecinas, por lo que se presume que estos dos sujetos estén implicados en estos delitos, ya que al practicarles la requisa corporal se les logró incautar una replica de arma de fuego tipo pistola y un cuchillo.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede de Policarirubana y colocados a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de porte ilícito.

Fuente: Prensa Policarirubana