Paraguaná: Familiares de navieros detenidos piden justicia (FOTOS)

La tarde de este miércoles, familiares, amigos y conocidos de los cuatro detenidos de la naviera Vensemar y Vinsepet, protagonizaron una protesta en Banco Obrero para exigir que se respete el debido proceso y que se agilice el caso porque son inocentes.

Los detenidos se encuentran en el Destacamento número 131 de la Guardia Nacional Bolivariana, desde el pasado 30 de enero cuando les imputaron los delitos de Falsificación de documento público, falsificación de sellos y  terrorismo.

Vicmary Cumana, esposa de Juan José Navas, uno de los detenidos, detalló que su esposo tiene más de 20 años de servicio, haciendo las solicitudes para las inspecciones de los buques petroleros, por lo que le parece que es un caso que debe revisarse.

“Todos los trabajadores detenidos son hombres honrados que se han dedicado a trabajar por sus familias y no es justo que estén detenidos como delincuentes, cuando lo que estaban haciendo era su trabajo y no hay alegatos de que estuvieran cometiendo un delito”.

Expresó que el caso será llevado al tribunal en Caracas, luego de que el juez del tribunal de Coro, se declarara incompetente.

Fuente: NotiFalcón