REGIONALES

Carlos Lucero: Designación de Maldonado es un premio a la ineficiencia

A juicio de Carlos Lucero, dirigente municipal de Primero Justicia en Carirubana, el reciente nombramiento de Andrés Maldonado como presidente de Hidrofalcón obedece a compromisos políticos con el gobernador del estado y no a su capacidad para acabar con la crisis hídrica que impera en la entidad.

Indicó Lucero que Maldonado fue “desechado” de la administración de Stella Lugo, pues cuando recibió Transfalcón le entregaron 120 unidades nuevas y le entregó a su sucesor, Américo Parra, apenas 10 buses operativos.

Según el vocero aurinegro, el paso del ahora presidente de Hidrofalcón por Fontur también fue “nefasto”. Su implementación de la tarjeta inteligente para el pago del pasaje estudiantil constituyó un “guiso” y un abrupto fracaso, que hoy no beneficia a ningún alumno.

A su modo de ver, la iniciativa de Maldonado de modernizar los peajes falconianos fue otra desacertada decisión, ya que hoy esos centros viales de cobranza no disponen ni de internet.

Por último, opinó Lucero que el único logro del líder psuvista al frente del Instituto de Aeropuertos del Estado Falcón fue recuperar la pista de Adícora, “que nadie sabe cuál uso le van a dar” y haber cambiado “seis bombillos y cuatro poceras” del Aeropuerto “Josefa Camejo” de Punto Fijo.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón