Bolsas alimentarias al fin llegan a las comunidades de Coro

En aras de garantizar la seguridad alimentaria a los ciudadanos de Santa Ana de Coro, esta semana comenzarán a llegar las bolsas de sugeridos a diferentes sectores del Municipio Miranda, a través del Estado Mayor de Alimentación, luego de varias semanas de espera.

Charles Suárez, Secretario político de la Alcaldía de esta jurisdicción, informó que hoy recibieron sus alimentos los sectores: Alí Primera, Sur Independencia, Sur La Paz y el día de mañana atenderán a la Parroquia San Grabriel y así continuar con los habitantes de José Félix Ribas, Los Claritos, La Velita, Santa Paula, entre otros con más de 25 mil sugeridos pendientes.

«El retraso de veinte días a partir del pago de los sugeridos se debió que estos rubros provienen de los estados Guárico, Portuguesa y Carabobo, luego se empacan en Punto Fijo y desde ahí comienza el suministro a 25 Municipios, a más de 376 mil familias, poco a poco se da respuesta, el trabajo se está haciendo», señaló Suárez.

Destacó que la próxima semana se realizará la planificación de cobro de nuevas zonas de la región y que en los próximos días la jornada de cielos abiertos le corresponde a los pobladores del Municipio Los Taques.

Fuente: Notifalcón