Ahora en Coro será mas fácil apostillar y legalizar documentos

A través del convenio del alcalde de Miranda, Pablo Acosta, desde este martes está habilitada en la sede de la Hacienda Municipal, una oficina para apostillar documentos, lugar en el que se espera atender diariamente un buen número de personas previamente citadas.

El Alcalde mirandino, explicó que la atención de este servicio está dirigida tanto a los usuarios de todo el estado Falcón, como de otros estados del país que requieren apostillar a esta oficina, sin gestores de por medio, destacó que los interesados deben ingresar a la página web legalizacionve.mppre.gob.ve, para solicitar su respectiva cita.

Con el objetivo de brindarle atención de calidad a la población falconiana, el servicio de verificación de documentos para Legalización y Apostilla está disponible en la capital del estado, con sistema de Internet garantizado y a cargo de personal calificado.

Cabe destacar este logro del Alcalde, es gracias al trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, y desde ya se encuentra disponible el módulo Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.

Fuente: Notifalcón