Estadounidense se declara culpable del horrendo asesinato de una influencer de Instagram

El estadounidense Brandon Clark se declaró este lunes culpable de asesinar el pasado julio a la adolescente Bianca Devins, de 17 años, una estrella de Instagram de la que era amigo. Clark, de 21 años, asistió con la menor a un concierto en Nueva York y cuando ambos regresaban a Utica en el vehículo del joven empezaron a discutir después de que él se pusiera celoso.

Clark admitió que le cortó la garganta a la menor por celos porque la vio besando a otro hombre en el concierto, a pesar de que Devins y Clark eran solo amigos y no salían juntos, al contrario de lo que se había informado inicialmente.

Después de cortarle la garganta, publicó fotos del cadáver de la adolescente en Instagram y en la aplicación Discord. Según el fiscal de distrito del condado neoyorquino de Oneida, Scott McNamar, citado por medios locales, el joven, que inicialmente se declaró inocente, puede recibir la sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua. La sentencia está programada para principios de abril.

Clark confesó que decidió reconocer su culpabilidad para no someter a juicio a la familia de la víctima y a su propia familia. Dijo que Bevins, que tenía unos 170.000 seguidores en Instagram, «no merecía lo que le sucedió».

«Creo que necesito darme cuenta de lo que hice, que no puedo deshacer por mucho que quiera (…) Pido disculpas a todas las personas que la conocían y la querían», dijo Clark en la corte.

Fuente: RT