Diputados esperan en Maiquetía la llegada de Juan Guaidó

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este martes 11 de febrero, en la Plaza Bolívar de Chacao, fue suspendida porque los diputados decidieron bajar al aeropuerto Internacional de Maiquetía para recibir a Juan Guaidó quien regresaría al país a las 3 de la tarde, según información que ha trascendido a la prensa.

El líder opositor, prometió este lunes que estaría de vuelta “pronto” y convocó de nuevo a las calles “para derrocar a la dictadura” de Nicolás Maduro”.

Guaidó salió de Venezuela el pasado 19 de enero y desde entonces ha visitado Bogotá, Londres, Davos, Madrid, Canadá, Francia y EE.UU., donde se ha reunido con diferentes mandatarios.

A través de un video colgado en sus redes sociales la noche de este lunes, explicó que su gira fue testigo “de factores, Gobiernos e instituciones de diferente estilo unidos por un compromiso, por una causa justa: por Venezuela, por la libertad”.

“Eso también debemos lograrlo a lo interno, dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara, nuestra, de éxito para vencer a la dictadura, pero para que esto ocurra nosotros los venezolanos debemos, dentro y fuera del país, reactivar la movilización y hacernos sentir con fuerza”, pidió Guaidó.

Fuente: 800 noticias