SUCESOS

Ana María la esposa del «Gordo Mathías» rompió el silencio

Ana María, esposa de Matías Salazar, investigado por retener a cuatro mujeres por décadas, dice que esta situación en la que se ha visto envuelta su familia la tiene afectada.

En un primer video de 30 segundos, la mujer, de brazos cruzados, señala: «Este acoso que estamos viviendo me ha afectado mi mente, mi forma de ser».

«Yo vivía en esta casa en armonía, en paz, con la mamá de mi esposa, teníamos buenas relaciones y ahora no… todo ha cambiado, ahora estamos viviendo esto que se ha inventado en contra de mi esposo, que nos está afectando a todos».

En un segundo video se pronunció sobre la información, dada a conocer el viernes 7-F, que refería que ella había sido rescatada de su vivienda.

«Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se dicen en contra de mi esposo. La familia se encargará de desmentir todo esto», dijo.

Matías Salazar está detenido en una comisaría de Aragua, tras haber sido denunciado por una mujer, identificada solo Morella, de haberla secuestrado en un apartamento por más de 3 décadas.

Morella escapó de su apartamento en el edificio Los Mangos en enero pasado. Su secuestro– según dijo a Crónica.Uno, comenzó en diciembre de 1998, cuando se fue con Matías y más nunca pudo volver a su casa.

Este lunes 10 de febrero, José Barreto, abogado defensor de Salazar, apodado «El Gordo Mathías», el caso se ha manipulado y detrás de lo expuesto «hay una campaña terrorista y venganza política».

Fuente: Panorama