Seguridad vial es la misión asumida por Alcaldía de Miranda

El rescate de los espacios a nivel de infraestructura, señalización de avenidas y calles, así como la adecuación de semáforos son algunas de las labores emprendidas por la Secretaría territorial de la Alcaldía del Municipio Miranda, labores desempeñadas para embellecer la ciudad, evitar accidentes y promover la participación ciudadana en la región.

«Iniciamos por ejemplo en el sector La Cañada, un abordaje de reparaciones menores de la cancha y el ambulatorio, trabajo que hicimos con el consejo comunal, nosotros lo empezamos y la comunidad continúa». De esta forma describió Niuska Chirinos, secretaria municipal territorial.

Explicó que el tema de las aguas servidas es un problema data de muchos años y así el coloso de muchos servicios, por lo que invitó a la colectividad a ponerse al día con el pago de los mismos y así garantizar que tendrán los recursos para «arreglar» los problemas existentes.

«Estamos colocando los colores a los semáforos y calles, aunque hay unos lineamientos legales para los colores, no existe nada que pueda forzar a que no usemos por ejemplo el azúl, pues la idea es causar un impacto positivo en las señalizaciones», agregó.

Fuente: Notifalcón

A %d blogueros les gusta esto: