Realizada limpieza de colectores y empotramientos en la ciudad de Coro

El año 2020 inició con buen ritmo de trabajo para los trabajadores de la Gerencia de Mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), en función de que se han desplegado por distintos puntos de la ciudad de Coro para solventar tramos obstruidos de aguas servidas.

La gestión indetenible que fluye con la vida se abocó durante la primera semana del mes de Febrero por los sectores San Nicolás, Las Panelas y la Guinea entre las calles y callejones que presentaban poca movilidad de las aguas servidas.

En estos sectores, se totalizaron alrededor de 630 metros de tubería lineal, más de 90 empotramientos o alcantarillas que se le realizó el debido procedimiento con el camión Hidrojet para movilizar las aguas fecales en un punto y círculo de un estimado de 1600 habitantes.

Durante este fin de semana, los servidores públicos se abocaron a solventar los desbordes de aguas negras que se presentaron en el parcelamiento La Curiana, en el lugar se le realizó mantenimiento y limpieza a los colectores que benefician a más de 200 familias y unas 800 habitantes aproximadamente.

Desde el sábado 01 del mes de febrero hasta el domingo 09 se pudo intervenir las calles Sucre, Monzón, Brión, Milagros, Democracia, Mara, Callejón Paraíso, Libertad, entre otras transversales de la zona centro Oeste de la ciudad de Coro.

Cabe destacar, que la ejecución de estas labores se hace con recursos propios, gracias a la recaudación del pago del servicio hidrosanitario que presta la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón).

Fuente: Prensa Hidrofalcón