Oficialismo llama a marchar contra sanciones a Conviasa

El Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristobulo Istúriz, convocaron al oficialismo a marchar el lunes, 10 de febrero, en contra de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la aerolínea venezolana Conviasa. El llamado fue hecho durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, este domingo, 9 de febrero.

Infante aseguró que las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la aerolínea Conviasa afecta a todos los venezolanos, sin distinción alguna. «Ellos (Estados Unidos) intentan decir que las sanciones son contra el presidente Maduro, pero no, es contra el pueblo venezolano y es contra la empresa Conviasa», dijo.

Por otro lado, Aristobulo Istúriz exclamó «¡Abajo Donald Trump!», al referirse a la marcha convocada como un «rechazo a a la acción imperialista de Donald Trump».

Istúriz dijo que la sanción es Conviasa se debía a que Estados Unidos ve que se están acercando «a una posibilidad de una salida electoral para este año». A lo que aseguró que no aceptaran dicha sanción.

La marcha será a la 1:00 pm, desde la plaza Carabobo hasta Miraflores.

Fuente: El Pitazo