Guaidó: “Tienen un llantén por las sanciones recibidas”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió este sábado 8 de febrero a los señalamientos hechos por el Gobierno venezolano sobre las sanciones que EEUU impuso este viernes a la aerolínea estatal Conviasa.

“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH. Pero no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter @jguaido.

El diputado se encuentra realizando una gira internacional que arrancó en Colombia, siguió por Europa y culminará en la nación norteamericana donde fue recibido esta semana por el presidente Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca.

Más temprano, en la misma red social, anunció que pronto regresará al país para continuar con la presión que ha venido ejerciendo el sector opositor sobre el Gobierno de Maduro con apoyo de varios países.

El pasado jueves, 6 febrero, se reunió con Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU y se le hizo seguimiento a los acuerdos realizados en la Cumbre Antiterrorista el 20 de enero en Colombia.

“Vamos a ejercer más presión y medidas hacia la dictadura y el conglomerado criminal internacional que representa”, afirmó Guaidó tras el encuentro.

Fuente: Panorama