Detienen a pareja por maltratar cruelmente a niña de cuatro años en Aragua

El padrastro y la madre de una niña fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria tras maltratar física y psicológicamente a una menor de cuatro años de edad en Aragua.

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que Willians Antonio Peña Villaseñor, de 33 años de edad, desnudaba a una niña y la golpeaba constantemente con un palo porque no soportaba su llanto cuando tenía hambre.

La infante presentaba hematomas y excoriaciones por la fuerte golpiza, así lo señalo Rico en Instagram.

La madre Jenifer José Pedroza Blanco, de 31 años de edad, quien no evitó que su pareja golpeara a la niña, siempre estuvo al tanto. Tampoco lo denuncio.

Los funcionarios aprehendieron a ambos y los pusieron a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público.

En el procedimiento se incautó el objeto utilizado para castigar a la menor de edad.

 

 

View this post on Instagram

Detenido padrastro y madre de un infante por trato cruel en Aragua Por maltratar física y psicológicamente a una menor de 4 años de edad, resultaron detenidos Wuillians Antonio Peña Villaseñor (33) y Jeniifer José Pedroza Blanco (31), en el sector La Esperanza, carretera nacional, La Victoria – San Mateo, parroquia Bolívar, estado Aragua, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria. Pesquisas e investigaciones de campo realizadas después de tener conocimiento del caso, revelaron que el padrastro de la niña le quitaba la ropa para golpearla constantemente con un palo de madera porque le molestaba el llanto del infante cada vez que tenía hambre, causándole hematomas y a su vez excoriaciones. Asimismo, se conoció que la madre estaba al tanto de lo ocurrido y no hacía nada al respecto, siendo aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público. En el procedimiento se incautó el objeto utilizado para castigar a la menor de edad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

Fuente: El Nacional