Abusaron de una joven venezolana cuando iba camino al liceo en Brasil

Una adolescente venezolana de 15 años de edad fue abusada sexualmente el viernes en la mañana cuando caminaba al liceo militar donde estudia en Pacaraima, Brasil.

El responsable del hecho fue un hombre de la misma nacionalidad, de 24 años de edad, quién fue aprehendido por la Policía Militar brasileña a las horas de haber cometido el crimen.

La joven se dirigía al colegio a las 6:30 am, la semana pasada la vía el Cicero Neto, estaba sola ya que asistían a clases solo los estudiantes que se encontraban en recuperación. Según las declaraciones que ofreció la víctima ante la justicia brasileña, el hombre salió de un escondite, la arrastró a un matorral y la ultrajó.

Fue hallado ese mismo viernes en la tarde paseando por un centro comercial de la zona con la misma ropa que usaba al momento de cometer el crimen.

El hecho generó repudio en la comunidad de Pacaraima por lo que vecinos y comerciantes salieron a las calles en forma de protesta. La manifestación la repitieron el sábado en la noche, dueños de negocios bajaron sus santamarías a las 2:00 pm también en repudio por lo sucedido.

Representantes de la Cámara de Comercio, Alcaldía y dirección del colegio Cícero Neto enviaron comunicados rechazando este crimen. Pidieron además más medidas preventivas debido a la ola de inseguridad que arropa este poblado desde el año pasado.

Fuente: El Pitazo