Kerrins Mavárez: El país no resistía más una Asamblea Nacional dirigida desde el exterior

“Los parlamentarios que el 5 de enero dimos un paso de valentía simplemente asumimos nuestra responsabilidad. Era eso o permitir que cinco sujetos desde el exterior, dirigieran el destino de 32 millones de venezolanos”, así lo expresó el diputado por el estado Falcón kerrins Mavrez, en el programa de Carlos Croes, Regiones, de este viernes 7 de febrero por Televen.

“Pasa que tomamos esta decisión de irrumpir, porque una mafia de 4 ó 5 partidos de dirigentes que están en el exterior y que aspiran dirigir los destinos de 32 millones, simplemente lo hicieron pensando en ellos y no en el país”, agregó.

No podíamos dejar que el país perdiera un año más por eso tomamos esa decisión, además los líderes de los partidos políticos del G4 que ni siquiera se encuentran en el país, advirtió.

“Fuimos electos en nuestras regiones para poder llevar un mensaje de ese estado que tiene problemas y carencias de todo tipo, en mi caso Falcón, y eso no pasaba en esa Asamblea Nacional con la directiva que estuvo hasta el 2019”.

El diputado por Falcón señalo que “la política en este país en los últimos tres años en el hemiciclo nacional se había convertido en una sede para la confrontación política”. Señaló que esta situación lo motivó a tomar la decisión de dejar el G4 al que llamó en la entrevista “mafiosos”.

“Claro la cúpula del G4 sabía que eso pasaría por eso hicieron una campaña previa para descalificar es decir con una censura previa, la actitud valiente que tomamos en ese momento 31 parlamentarios y que hoy ya supera los 40 diputados incorporados en una acción decidida por darle a Venezuela una solución pacífica y electoral a nuestra gran problemática, dijo.

 

 

Fuente:Prensa Kerrins Mavarez