En enfrentamiento con Polifalcón abatieron a delincuente con amplio prontuario en Punto Fijo

Funcionarios de la Brigada Motorizada de Polifalcón que realizaban patrullaje nocturno en el Sector Universitario de Punto Fijo, fueron advertidos por dos personas que acababan de ser asaltados por un par de delincuentes.

Inmediatamente se iniciaron las labores de búsqueda de los criminales, siendo avistado uno de ellos en la calle que conecta al Sector Universitario con la urbanización Francisco de Miranda I, lugar donde se inició un intercambio de disparos entre el asaltante y los efectivos.

El resultado del fuego cruzado fue un traumatismo torácico penetrante por proyectil de arma de fuego, para quien quedó identificado como Antonio Moisés Pérez Rivas, de 41 años, sujeto que fue trasladado a la emergencia del Hospital Calles Sierra, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Pérez Rivas estaba solicitado por un delito que no indica el sistema Siipol y tenía antecedentes por violación, hurto genérico común, arrebatón, comercio de sustancias estupefacientes, robó genérico, extorsión y abuso de autoridad.

En el sitio del suceso fue colectada un arma de fuego tipo pistola, marca Raven, calibre 25, más cuatro conchas del mismo calibre y dos conchas 9 mm.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón