NACIONALES

El Aissami acusa a Juan Guaidó por sanción contra Conviasa

El vicepresidente económico de Maduro, Tareck El Aissami, acusó a Juan Guaidó, de las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU contra Conviasa.

El Aissami aseguró que las medidas en contra de todas las tripulaciones de Conviasa en Venezuela, forma parte del »guión fracasado» de Juan Guaidó.

»Rechazamos esta arremetida contra nuestra linea aérea. Desde Conviasa brindamos un servicio no solo a los venezolanos, sino a hermanos de otros países», comentó el funcionario de Maduro durante rueda de prensa con la presencia de los trabajadores de la aerolínea.

Aseveró que las sanciones contra estos aviones, no afectará al programa »Vuelta a la Patria» para repratriar desde las aeronaves de Conviasa, a los migrantes venezolanos que han dejado el país por la crisis agudizada después de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

Lamentó pronunciar el nombre de la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, porque a su juicio, el objetivo de Guaidó en su reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump, era para pedir más sanciones contra el gobierno de Maduro.

»A los trabajadores, pilotos y pilotas nuestra solidaridad. El primer protector de Conviasa se llama Nicolás Maduro Moros», dijo El Aissami.

Luego de anunciar que denunciarán las sanciones ante la Organización Aeronautica de Aviación Civil Internacional, Naciones Unidas, Celac y otros foros internacionales, hizo un llamado a las calles en solidaridad y apoyo a los trabajadores de Conviasa.

Finalmente, El Aissami enfatizó que desde la empresa aérea de la Estatal seguirán trabajando normalmente a pesar de las sanciones.

Fuente: El Pitazo