Bajón de luz afectó a Caracas y varios estados del país

Un fuerte bajón de luz ocurrió a las dos de la tarde de este sábado #8 de febrero 2020, que afectó la capital del país, así como varios estados, reportaron usuarios de la red social Twitter.

En Caracas, los reportes señalan que el fallo momentáneo en el suministro de energía, se sintió en todas las parroquias, sobre todo del municipio Libertador.

Hasta esta hora, 2:45 pm, la empresa estatal Corporlec, no he emitido ningún comunicado relacionado con este incidente.

Nuestros corresponsales nacionales indican la falla de energía en Táchira, Zulia, Mérida, Miranda, Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico, Yaracuy, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Barinas y Portuguesa, reportó El Pitazo.

El pasado 29 de enero, fue instalado el Estado Mayor de Servicios Públicos con el propósito de evaluar la distribución de electricidad, agua, telefonía pública, gas doméstico, así como la recolección de desechos sólidos y la seguridad ciudadana en la región capital, que dirigirá el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol.

Hasta la hora 3:30 pm, el referido Estado Mayor, tampoco ha emitido ningún comunicado o aviso relacionado con la reciente falla de energía.

Fuente:El Pitazo