Rescatan en Aragua a la tercera víctima de “El Gordo Mathías”: En cautiverio por 34 años

Efectivos de la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP) y una comisión de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Girardot rescataron a Ana María de Salazar de 54 años de edad, mujer que estuvo en cautiverio por unos 34 años en manos de Mathías Enrique Salazar Moure, alias “El Gordo Mathías”, así lo informó el periodista Eleazar Urbaez en su cuenta en Twitter.

El periodista de sucesos informó que la fémina sería la tercera víctima secuestrada por este sujeto. El rescate se llevó a cabo en la calle Rivas, casa número seis del sector Las Mayas de El Limón, en el estado Aragua.

Ana María fue llevada de inmediato al servicio de medicina forense del CICPC para un chequeo. Familiares y allegados de la víctima, le informaron a las autoridades que ellos la creían muerta, porque la buscaron desde su desaparición y no pudieron encontrarla.

Enrique Salazar, mejor conocido como “El Gordo Mathías”, es señalado por mantener a otras dos mujeres en cautiverio en un apartamento en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

 

 

 

 

Fuente: Venezuela Al Día