Capturan a un abusador sexual de jóvenes con condición especial en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de  la Delegación Municipal Caricuao detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de jóvenes con condición especial en Vista Alegre, Caracas.

Los representantes de las víctimas denunciaron que Jesús Ferrara Mendoza (31) se valía de la condición de los jóvenes para inducirlos a sostener relaciones sexuales, amenazándolos con maltratarlos si hablaban.

Mendoza fue  puesto a la orden de la Fiscalía 150º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

View this post on Instagram

Capturado hombre que abusó sexualmente de jóvenes con condición especial en Caricuao Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao efectuaron la aprehensión de Joseph Marcelino de Jesús Ferrara Mendoza (31), en Vista Alegre, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas, por el delito de abuso sexual. Mediante denuncia interpuesta por los representantes de las víctimas, quienes presentan condición especial, manifestaron que se valía de esto para inducirlos e incitarlos a sostener relaciones sexuales, indicándoles que no dijeran nada, sino este los maltrataría. Siendo el detenido puesto a la orden de la Fiscalía 150º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente: 800 Noticias