Todo listo para que Punto Fijo celebre sus 50 años

Para dar a conocer la programación del 50 ° aniversario de vida municipal de la ciudad de Punto Fijo, el alcalde Alcides Goitia dio a conocer en rueda de prensa la programación de las actividades a desarrollar en los próximos días. En compañia de los concejales Jaime Barreto y Elizabeth Padilla y equipo de trabajo, el primer mandatario municipal refirió que “en la celebración de los 50 años de vida municipal, se desarrollarán actividades que están comprendidas desde las culturales, deportivas, empresariales además de la entrega de obras».

Se comenzará desde el día 06 de febrero con la inauguración de la oficina de apostilla, un enlace de la alcaldía de Carirubana con el ministerio de Exteriores, continuando el 14 con la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de Punto Fijo, el 20 la elección de la mini reina. Él 20 y 21, en las instalaciones del centro comercial Sambil Paraguaná, donde se efectuará la << Expo Punto Fijo 50 años >>, con 70 empresarios, microempresarios y emprendedores mostrarán sus productos y servicios al público en general. “Tendremos exposición de vehículos y motos de alta cilindrada, la XI Carrera 10 k con la participación de corredores de varios municipios y de otros estados”, agregó el burgomaestre.

El alcalde también se hizo eco de la inauguración del pórtico de Punto Fijo que contará con una alcabala de control vial la cual dispondrá de ornato, demarcación, bacheo y toda una logística desplegada que involucrará la presencia de funcionarios de la GNB, Polifalcon, PNB, Policarirubana y una ambulancia para prestar primeros auxilios de primera mano. De igual manera indicó que el día 27 se estará reinaugurando la plaza José Leonardo Chirino.

Goitia, resaltó el apoyo que ha venido recibiendo su gestión por parte de todo el equipo de la Gobernación en el rescate del alumbrado, la limpieza de plazas,  calles, avenidas y demás espacios de la cuidad para así garantizar  la seguridad de quienes habitan en Carirubana.

Fuente: Prensa Dircom-Carirubana