Diosdado Cabello: Es un orgullo que me comparen con Soleimani

El oficialista Diosdado Cabello expresó este miércoles que es un orgullo que lo comparen con Qasem Soleimani, alto comandante militar de Irán.

«Para mí, en lo personal, es un gran orgullo, y para Tareck el Aissami igual, porque es un ejemplo de dignidad. Ellos creen que nos van a asustar», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Guaidó, envió una carta a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la que afirmó que en Venezuela hay dos Soleimani: Cabello y Tareck el Aissami.

«¿Por qué nos atacan? Porque saben que Tareck y yo no tenemos precio; y, en verdad, porque estamos en contra de las mafias», manifestó.

El gobierno de Estados Unidos ultimó a comienzos de enero al comandante iraní, en un ataque con drones en el aeropuerto de Bagdad, Irak.

Simonovis afirmó en la misiva que Cabello es un miembro «frustrado» de la Fuerza Armada Nacional. Además, señaló a El Aissami de ser un sirio-venezolano con profundas relaciones con Hezbolá.

«Ojalá el día que vengan los marines vengas tú con ellos, Simonovis; a mí no me importa nada», señaló también Cabello al ex preso político venezolano.

 

 

Fuente: El Nacional