Comerciantes actualizan sus documentos ante el Ministerio de Comercio Nacional

Las jornadas dirigidas al sector económico productivo de la región falconiana: comerciantes, productores, importadores, emprendedores, del sector público y privado participaron en las jornadas realizadas por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, recibiendo asesoría, apoyo técnico, financiamiento, obtención de códigos, entre otras gestiones por parte de este organismo.

Ulises Daal director estadal de Mincomercio, explicó que estos trámites de actualización se realizan para impulsar y favorecer la labor de los comerciantes.

«Tal como lo designó el Presidente de la República y la Ministra estamos haciendo el trabajo, conjuntamente con veinte organismos adscritos al Ministerio de Comercio Nacional,. con la Gobernación y con las Alcaldías para mantener en control el fiel funcionamiento del comercio en la región», destacó.

Reseñó que de acuerdo a la planificación nacional se cubrieron tres ejes en Falcón, primero Paraguaná desde el Municipio Carirubana, luego el de la Costa desde el Municipio Zamora y el eje central que se lleva a cabo desde Miranda.

Fuente: 800 Noticias